Los Módulos del Instituto de Liderazgo y Mentoreo

cover_lead_like_jesus.jpgLÍDERES SIGUEN A JESÚS
El modelo de liderazgo en el mundo es claro, pero Jesús llama a Sus seguidores a un modelo diferente de liderazgo para el Reino. Este módulo le ayudará a usted y a su grupo a descubrir esta realidad y a comenzar a aplicarla a sus vidas, liderazgo y mentoreo.

ENFOQUE EN SU REINO
Jesús vino predicando el Reino. Su Reino es la realida
d fundamental en cover_build_his_kingdom.jpgesta vida y en la vida por venir. Sin embargo, muchos edifican sus propios imperios, pensando que están edificando el Reino de Dios, cuando sus medios y motivos están en contraposición con Su Reino. Este módulo le ayudará a usted y as u grupo a ver la diferencia entre edificar para el Reino y un líder edificando para su propio imperio. Este módulo también
le ayudará en el mentoreo de otros en cuanto a esto.

cover_lead_light_eternity.jpgLIDERE CON MIRAS A LA ETERNIDAD
Jesús tenía mucho que decir sobre cómo evaluaría a los líderes que le servían. También tuvo muchas palabras ásperas para los falsos líderes. Jesús prometió también recompensar a los que le sirvieran fielmente. Este módulo le ayudara a alinear su vida y liderazgo a la luz de estar frente a Jesús a quien le rendirá cuentas.

EDIFIQUE AMBIENTES DE GRACIA
cover_build_grace_environments.jpgComo mentoreamos y tratamos las personas fluye de nuestro entendimiento de lo que Cristo ha hecho y está haciendo en nosotros. Este módulo le ayudará a usted y a su grupo en un entendimiento más profundo del alcance y las riquezas del evangelio de gracia y sus aplicaciones en su liderazgo y mentoreo.

COLABORAR COMO LÍDERES
cover_collaborate_as_leaders.jpgJesús mentoreó a aquellos que escogió y que estaban con Él. Pablo estaba siempre con alguien que colaboraba con él, mentoreándole en el proceso. Este módulo le ayudará a usted y a su grupo en el desarrollo de una práctica de liderazgo y mentoreo en el contexto de las sociedades y
la comunidad.